Equipos

Usando Equipos de EntibaciÓn Ahorra Dinero!!!

Contratistas que realizan trabajos de excavaciones de zanjas ahorrarian si usan los equipos de entibación que coresponden al trabajo que se van a hacer.

 

La verdad es que el ahorro en el trabajo será mucho más que en el costo de alquiler o compra de los equipos de entibacion y trabajarian con seguridad. Aqui 6 razones para usar entibados y como se ahorra dinero!! Con los equipos de entibación modernos se hacen los trabajos mucho más seguro, fácil y rápido, siendo posible de ternminar el proyecto antes de la fecha final del contrato.

 

Lista de Productos

  • Cajas de zanjas

    • Cajas de zanjas Americanas

      Estas cajas miden 1400cm de ancho y 2000cm de alto, con paredes de 10.16cm, 15.24cm y 20.32cm de grosor. Se debe realizar previamente un estudio del tipo de suelo y profundidad, para determinar qué tipo de caja se debe usar.

       

      Informacion Tecnica

       

      Alto x Largo Peso Para Tubos de
      2400 x 4000 4650 lbs 3m de Largo
      2400 x 5000 6800 lbs 4m de Largo
      2400 x 6000 8240 lbs 5m de largo
      2400 x 7000 9850 lbs 6m de Largo
      IMÁGENES

      Cajas de zanjas europeas

      Este tipo de cajas de zanjas miden  1300cm de alto. El ancho se regula según la necesidad de la zanja a través los gatos hidráulicos horizontales (spindles).

       

      Informacion Tecnica

       

      Alto x Largo Peso Para Tubos de
      2400 x 4000 1918 kilos 3m de Largo
      2400 x 3500 2144 kilos 3m de Largo
      2400 x 4000 2370 kilos 4m de Largo
      2400 x 4500 2864 kilos 4m de Largo
      IMÁGENES

      Para mayor información, visite www.pro-tecequipment.com

  • Sistemas de Deslizamientos

    • Sistemas de deslizamiento para Zanjas

      El sistema de deslizamiento para zanjas consiste en el uso de paneles metálicos que a través de unas guías con travesaños corredores permiten mantener el espacio interior libre para transitar con seguridad e instalar los tubos.

       

      Estos sistemas se utilizan para trabajos profundos de  difícil acceso, logrando una profundidad de hasta 10 metros. Los equipos son muy versátiles ya que permiten adaptar el ancho de 3m hasta 8m, posibilitando la instalación de tubos de diferentes diámetros.

       

      IMÁGENES

      Sistemas de Deslizamiento para Pozos

      El sistema de deslizamiento para Pozos consiste en el uso de paneles metálicos con guías esquineras y lineales que proporcionan el espacio libre suficiente para transitar, trabajar e instalar las estructuras con seguridad y comodidad.

       

      Se usan estos sistemas para trabajos u obras que requieren excavaciones profundas y de difícil acceso. La versatilidad del sistema permite la ejecución de pozos cuadrangulares, con profundidades de 3m hasta 8m y anchos de 3m hasta 10m.

      Para mayor información, visite www.pro-tecequipment.com

       

      IMÁGENES

       

  • Andamios Hidraulicos de Aluminio

    • Se utilizan los Andamios hidráulicos de aluminio para crear mayor espacio entre los cilindros de la zanja, para este caso es necesaria la construcción de travesaños. Se usa madera contrachapada o Fin Form para formar una pared de contención que proteja la obra y a los obreros en caso de derrumbe.

       

      Andamios Hidraulicos
      Caja de zanja Hidraulico

       

       

  • Tablestacas

    • La tabla-estaca es un sistema de contención de acero muy utilizado en suelos húmedos con predisposición a derrumbes. Se unen entre sí con la finalidad de crear una pared completa, adaptable en tamaño y espesor según el requerimiento de la obra. Su utilización requiere de grúas y martillo vibradores. Se estima un avance de excavación de 10 metros de profundidad por día, en situaciones favorables.

       

      IMÁGENES

       

  • Levantador de Tubos por SucciÓn

    • El levantador de tubos por succión le ayuda a movilizar de manera fácil y práctica los tubos en la zona de construcción. Funciona por succión, reduciendo la posibilidad de dañarlos.

      Para mayor información, visite www.vaxuworx.com

       

      IMÁGENES

       

  • Jalador de Tubos

    • El jalador de tubo es reconocido como el mejor y más eficiente método para unir tuberías de grandes volúmenes redondas o cuadradas, colocar cajas de alcantarillado y conductos subterráneos.

       

      Funciona con una batería de automóvil que se conecta a un cabrestante (winch) con un cable de 30.46 metros y un cable de operación de 18.29 metros, lo que brinda rapidez y seguridad de trabajo, manteniendo a los obreros a una distancia segura para poder maniobrar el equipo.

       

      IMÁGENES
  • Tapones para Tubos

    • Proveemos gran variedad de tapones para tubos, según las necesidades de su obra.

       

      IMÁGENES

      Para mayor información, visite www.lansas.com



  • Bombas y Sistema Well Point

    • Se usan las bombas y sistemas WellPpoint para controlar o retirar el contenido líquido durante la instalación de tubos en al alcantarillado.

       

      Ofrecemos en venta y alquiler bombas de 6, 8 y 10 pulgadas; según las necesidades de su proyecto.

       

      IMÁGENES

       

  • Hurco

    • Los productos para Hurcos se utilizan para realizar trabajos de reparación de tuberías de saneamiento y agua potable. Además sirven para remover el gas metano en las tuberías de ventilación. Existen probadores de humo que ayudan a identificar los tubos dañados sin necesidad de excavar. También contamos con equipos para probar la circunferencia del tubo, probar si siguen redondos o se han empezado a deformar.

      Para mayor información, visite www.gethurco.com

      IMÁGENES
  • Air–spade

    • El Air-spade funciona como una excavadora de aire. Utiliza un compresor de aire de 125 a 185 que expulsa el aire en forma super sónica por la boquilla de la pistola. El aire comprimido mueve la tierra donde se requiere trabajar.

      Se utiliza el Air-spade para trabajos de localización de líneas de electricidad, cables de teléfono, cables de televisión, fibra óptica, tubos de gas o agua, etc. De esta manera se evita el corte o maltrato accidental de alguna de las instalaciones antes mencionadas

      Para mayor información, visite www.air-spade.com  

      IMÁGENES